Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos para el programa por un error inédito

El Hormiguero.
El Hormiguero.

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Álvaro Soler y David Bisbal. Los artistas acudieron al programa de Antena 3 para presentar su esperada colaboración, ‘A contracorriente’, una canción en la que por fin ha materializado su deseo de trabajar juntos.

«Somos de la misma compañía discográfica y la colaboración surgió porque nos encontramos en un estudio, le enseñé la canción a David y le gustó», recordó Álvaro Soler. «Le dije que le faltaba el estribillo y lo añadí. Fue algo inesperado», comentó el almeriense.

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso compartir con los espectadores algunos de los datos más desconocidos de la vida de Álvaro Soler. «Estuviste viviendo en Japón desde los 10 a los 17 años», comentó el presentador de ‘El Hormiguero’.

En ese momento, David Bisbal recordó que «yo hice una colaboración con un artista japonés para versionar el tema ‘Oye el boom’, tiene que estar por ahí». «¿La tenéis?», preguntó Álvaro Soler.

«Me dice Valdi -el encargado de sonido del programa- que, por primera vez en 16 años, no tiene la canción», exclamó Pablo Motos. Y añadió: «Vamos a parar un momento el programa, es muy grave, todo tiene que estar metido en un ordenador que inventó Jorge Salvador hace muchos años. Ahí tiene un programa donde está todo y pone la música que encaja en cada momento».

“Es la primera vez que no tienes algo que te pedimos. Lo hacemos por el bien del equipo porque la gente tiene que estar despierta”, señaló el presentador de ‘El Hormiguero’, que animó al público a mirar al dj y gritarle “fracaso absoluto”. A lo que Bisbal exclamó: «Eso es bullying, se va a acordar de mí toda la vida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias